top of page
DVA-STD ISOMETRICO.png

DOSIFICADORA SERIE DVA-STD

Dosificadora automática estándar para envasado de productos líquidos de baja, media y alta viscosidad, sin o con poca generación de espuma, tecnología de llenado por volumen.

La serie DVA-STD está diseñada para ofrecer una experiencia de envasado óptima. Estos equipos, completamente automáticos, son fáciles de ajustar y cuentan con la robustez necesaria para operar durante años sin inconvenientes.

La tecnología de llenado por volumen utiliza una serie de boquillas actuadas neumáticamente que penetran el envase para asegurar que el producto se introduzca correctamente. El sistema de cabezales volumétricos es el encargado de succionar el producto del tanque de balance y enviarlo a las boquillas, cada movimiento de succión y descarga es controlado electrónicamente por medio de un encoder y un motor para lograr un dosificado altamente preciso.

Este equipo nos permite modificar la cantidad de volumen a dosificar mediante la configuración de simples parámetros desde la pantalla. El equipo automático se controla mediante un sistema de control que incluye un PLC, una pantalla y accesorios eléctricos y electrónicos.

Usos y aplicaciones

Este equipo es muy útil para el dosificado de productos que generan poca espuma durante el proceso de envasado y para líquidos de baja, media y alta viscosidad. Algunos ejemplos de productos que se pueden envasar con esta tecnología son: alimentos, salsas, shampoo, aderezos, cremas corporales, detergentes, aceites, lubricantes, medicamentos, pinturas, agroquímicos, bebidas concentradas, cosméticos, entre otros. 

Especificaciones del equipo

bottom of page